“El mercadeo en red ofrece una oportunidad genuina y al alcance de todos para ganar dinero no solo por tu propio esfuerzo sino por los éxitos de muchas personas.”
Mucha gente se pregunta por qué si los productos que se distribuyen en empresas de mercadeo en red son tan buenos, no se venden en tiendas de nutrición, supermercados o farmacias.
La respuesta es que el mercadeo en red crea consumidores muchísimo más fieles que cualquier otro método de distribución.
El producto llega a tu casa, es de excelente calidad y te ofrece una muy buena posibilidad de ganar dinero.
Si tú compras por ejemplo un antioxidante en una tienda y te lo terminas tienes que volver a la tienda a buscar otro y allí te encuentras con que hay cientos de antioxidantes además del que compraste, con diferentes formulaciones y diferentes precios. Y muy probablemente el que compres en esta segunda visita sea de otra marca.
Para poder entender el concepto "ingresos residuales" empezaremos explicando que son los "ingresos lineales" o ingresos normales que la mayoría lo tiene
Casi todos nosotros obtenemos nuestras ganancias linealmente, es decir cambiamos nuestro esfuerzo por dinero.
Los Empleados
Por ejemplo un empleado trabaja una determinada cantidad de horas 5 o 6 días por semana y a final de mes recibe un sueldo. Un profesionista (medico, abogado, ingeniero arquitecto etc.) da consultas o asesorías y cobra por ellas. Un comerciante abre su comercio para recibir clientes y lograr ventas y por último, un vendedor sale a vender para obtener ganancias.
Si el empleado no va a trabajar le descuentan el día. Son personas que buscan seguridad. No les interesa ganar mucho.
Los Autoempleados:
Son aquellas personas que tienen un negocio, son personas calificadas, les gusta ser perfeccionistas, les gusta ser independiente, y ellos mismos se auto emplean, abren su negocio y cierran su negocio, no pueden abandonar su negocio si no se van a la quiebra. Son esclavos de ellos mismos.
Si un profesionista no da consultas no recibe dinero, si el comerciante no abre su comercio no logra ventas.
Todas estas personas tienen ingresos lineales, los ingresos residuales son totalmente distintos, cambian la vida y la visión financiera de quienes los experimentan.
Algunos ejemplos de ingresos residuales son:
Los que compran propiedades y las rentan, que solo invierten una vez pero pueden recibir esa renta siempre.
Un autor que compone una canción una vez pero cada vez que la pasan en radio o TV le pagan su derecho de autor. Cobra sus regalías.
O las mismas personas del primer ejemplo (el empleado, el profesionista, el comerciante y el vendedor) después de trabajar 30 años con ingresos lineales se jubilan y empiezan a cobrar ingresos residuales. Que solo les sirve para sobrevivir, la muerte lenta.
Probablemente estés pensando que si no tienes un gran capital para comprar propiedades y luego rentarlas, ni has escrito una canción que todos quieran escuchar, ni dispones de 30 años de trabajo y aportes jubilatorios no tienes posibilidad de generar un cheque de ingresos residuales.
Buenas noticias!
“TU PUEDES RECIBIR UN CHEQUE DE INGRESOS RESIDUALES EN MENOS DE UN MES SIN HACER GRANDES INVERSIONES”
Puedes generarte estos ingresos gracias al trabajo en Redes
Solo se necesita una mínima inversión a cambio recibes productos con un 40% de descuento y ya estás en este gran negocio de creación de riquezas.
DESIDETE INGRESA ARDYSS INTERNACIONAL
La inscricion es gratis y la inversion es solo de 700 soles a cambio recibes 5 productos todos al 40% de descuento.
MAXIMO RAFAEL CONTRERAS
TERESA PAITAN CARRILLO
CODIGO 78368491
email : ardysstp@gmail.com
ardyssmr@gmail.com
Oficina Av. Tupac Amaru 1182 km 11
Comas - Lima - Peru
Altura puente España
Cerca a la Comiseria de Comas
Consultorio "Corazon de Jesus"
MAXIMO RAFAEL CONTRERAS
TERESA PAITAN CARRILLO
CODIGO 78368491
email : ardysstp@gmail.com
ardyssmr@gmail.com
Telefono: 993118771
Skipe: techy71
rpm *026751
nextel . 98 145* 8871Oficina Av. Tupac Amaru 1182 km 11
Comas - Lima - Peru
Altura puente España
Cerca a la Comiseria de Comas
Consultorio "Corazon de Jesus"
No hay comentarios:
Publicar un comentario